Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

sábado, 4 de febrero de 2012

Adoremos a la diosa eugenial y Un largo adiós

He aquí mi regalo de cumpleaños para la suma sacerdotisa de la grandeza, Uge. He tardado, ¡pero aquí está tu regalo!


                                            Segunda loa a Uge

                                    Buenas tardes, diosa Eugenia.
                               Espero que leas esto, después de todo.
                                   Me estuve revolcando en el lodo.
                             Pensando como  hacerte sentir una genia.

                                    La nocilla, en pan unto;
                                   ¿en qué untas tú la nocilla?
                                Con tippex fabrico una silla, 
                                    el Universo es un punto.

                              Cuando me meto en Twitter
                                 siempre miro tu perfil.
                                 Sabes que soy peón,
                              pero me haces sentir alfil.

                             Y por ello, ¡ferlicidades!
                          Si quieres te envío a unos tunos.
                        ¿Cuántos cumples? ¿Veintiuno?
                         Dejarás de hacer maldades.

¿Te ha gustado? ¡Seguro!

Ahora, aprovecho para anunciar el final de este blog. No tengo tiempo, no escribo casi nada, así que lo dejo.

Muchas gracias a aquellas personas que en algún momento me han apoyado con esto, y es a ellos a quienes dedico este último post (y a  Eugenia, claro).

Miles de gracias a todos. Fer se marcha para no volver.

Pero si no podéis vivir sin mi, "- Siempre nos quedará el twit". @FerdeMata

          -Fer, ha abandonado el edificio

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias. me ha llegado a la patata. yo no como nocilla de marca nocilla, sino una muy rica sin leche!

    yo tampoco tengo tiempo para mi blog asi que te entiendo perfectamente. fue bonito mientras duró

    ResponderEliminar
  2. En realidad, yo tampoco como Nocilla, sino una crema de cacao puro de una marca que se llama "Grashoff".

    Ha sido un placer hacer este blog, gracias al cual he conocido a gente tan interesante como tú.

    Nada es para siempre! =o)

    ResponderEliminar
  3. nada es para siempre. totalmente

    ResponderEliminar
  4. ohh hoy la he releido y me ha hecho mucha ilusión!

    ResponderEliminar