Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

sábado, 21 de enero de 2012

2012: Voy a romper las ventanas

Todo el mundo dice lo mismo: "¡Oh! ¡Dos mil doce! ¡El mundo se va a acabar!". Era algo ridículo. Argumentaban que una antigua profecía maya decía que el 21 de diciembre de 2012 catástrofes naturales acabarían con el planeta Tierra y con la especie. Claro que en realidad lo decían por cierta película  mierdera de título "2012", cuyo argumento se basaba en lo que les acabo de contar.

Y yo, como escéptico que soy (y como tengo algo de sentido común), me reí en la cara de aquellos que de verdad creían que el mundo se acababa. Pero ahora me doy cuenta de que puedo haberme equivocado...

Tengo clarísimo que el mundo NO se va a acabar. Bueno, esto hay que matizarlo. Sé que el mundo no se va a acabar, pero tengo  claro que el mundo, tal y como conocíamos antes, ha llegado a su fin.

El mundo, tal y como conocíamos en 2011, se ha acabado. No van a haber catástrofes naturales el 21 de diciembre, no; pero sí que, en lo que llevamos de año, han ocurrido ciertos acontecimientos, que me han hacho darme cuenta del cambio que estamos sufriendo.

Sólo en días 21 que llevamos de año ha ocurrido esto:

Fraga, una persona que existía antes de siquiera haber nacido nuestros padres, un hijoputa fascista y opresor; y al que se le está lamiendo mucho su culo putrefacto últimamente, ha muerto hace sólo unos días.

Megaupload, web que todos conocemos y alguna vez hemos utilizado, ha sido cancelada y sus fundadores y administradores, trincados por el puto FBI.

La ley SOPA ha estado a punto de ser llevada a cabo. Una ley que no hubiera una pura dictadura y violación de nuestros derechos fundamentales (libertad de expresión, de información, a la intimidad...). Gracias a Marx (parafraseando aquello de "gracias a Dios"), se dio marcha atrás.

Y a día de hoy, me llega la noticia del posible divorcio de Heidi Klum y Seal. ¡El fin del mundo ha llegado!

Lo curioso de todo esto es que ha ocurrido durante esta semana. Pregunta: ¿El mundo se ha acabado a lo largo de esta semana o es que los maya se confundieron de mes en su profecía? Y es que ya he dicho antes que hoy es 21 de enero de 2012, ¡Y puede ser que hoy sea el día en el que se acabe el mundo!

Espero que yo tenga razón, y que esto del fin del Mundo se haya acabado ya.

¡Juro que como el Mundo se siga desintegrando y muera Carmen de Mairena, voy a...! ¡¡Voy a...!! ¡¡¡Voy a... Romper las ventanas!!!

Les deseo a todos un feliz y doloroso apocalipsis.

Atentamente,            Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario