Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ferlicidades Fer (II)

Cumpleaños ferliz, cumpleaños ferliz... ¡Sí! Por fin llegó mi cumpleaños: ¡veintiún añazos de condena! Pues bien, seré breve. Hoy es lunes (un mal día para ver llover) y mi 21º aniversario. Sólo tengo claro una cosa: en una hora veré Descalzos por el parque (¡me encanta!).

Ahora, una mención especial para los que ya me han dado su regalo:


David Palacios 

@ 
 felicidades, acabo de enterarme de que es tu cumple :)


Duquesa de Tippex 
felicidades tanto a  y a  es que hasta cumplis el mismo dia, esto no puede ser verdad


UGE dijo...

Oh Fer de Mata hermoso caballero
hoy es un gran día en el mundo entero
pues hace equis años nació un astro
demasiado grande para ser cierto

Oh Fernando, Fernando
acaso no sabéis que Coque está llorando?
pues desea hoy más que nunca dedicarte una actuación
y por ello me relega a mi tan noble misión:

http://soundcloud.com/efigenial/ferdemata

Efi (la gata naturalista) dijo...

FERlicidadeeeeeeeeees
! Fiu, espero haberme librado de la furia!

Yo también he pensado, si hubiera sido actriz:
http://efigenita.blogspot.com/2011/06/ha-nacido-una-estrella.html
aunque no hemos coincidido!
Que pases un día muy FERliz!

Saluudos!


 Anónimo dijo...

yo no te ferlicito, pero te voy a seguir

Además de 300 felicitaciones en otras redes sociales. 


Muchas gracias a todos!!!


Para los que no hayan hecho regalo: aún estáis a tiempo.


Para los que sí : ¡¡¡Gracias y Ferliz fin de año!!!


                          With love...                Fer

2 comentarios:

  1. jaja a mi me has puesto dos veces! ya verás el próximo año!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar