Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cine muy fértil

Hacía mucho tiempo que no escribía y me dije: "¿Qué hago?" Muy fácil: recurriremos de nuevo al

  PROGRAMA DE CINE DE FER


Porque ya tu sabes que yo soy muy cinéfilo. El otro día se me ocurrió una cosa: ¿Cómo serían los títulos de las más famosas películas, en el lenguaje de Fer (o, como me gusta a mi decirlo: fertilizadas)? A continuación voy a flipar un rato con las películas, pasadas por


    EL FERTILIZADOR


Paseando a Miss Fer           My Fer Lady         El discurso del Fer        Fer Story


Ferdora         Traidor en el InFerno              Ferbie torero       ScarFer       Fer Side Story


  Fer al desnudo       Fer-Hur     Ferrest Gump        Fer in Love     


El puente sobre el río Fer        Un tranvía llamado Fer     Un Fer salvaje (¡ésta la fui a ver al cine!)


¿A qué se debe ahora, de repente, tanto fercentrismo por mi parte? Pues a que mañana es mi cumpleaños, y quiero regalos, comentarios ¡y seguidores, cojones!   


Si no recibo estas muestras de cariño mañana mismo, toda mi furia caerá sobre vosotros, avisaos quedais.                                   
                                                                                      Fer

4 comentarios:

  1. FERlicidadeeeeeeeeees
    ! Fiu, espero haberme librado de la furia!

    Yo también he pensado, si hubiera sido actriz:
    http://efigenita.blogspot.com/2011/06/ha-nacido-una-estrella.html
    aunque no hemos coincidido!
    Que pases un día muy FERliz!

    Saluudos!

    ResponderEliminar
  2. Oh Fer de Mata hermoso caballero
    hoy es un gran día en el mundo entero
    pues hace equis años nació un astro
    demasiado grande para ser cierto

    Oh Fernando, Fernando
    acaso no sabéis que Coque está llorando?
    pues desea hoy más que nunca dedicarte una actuación
    y por ello me relega a mi tan noble misión:

    http://soundcloud.com/efigenial/ferdemata

    ResponderEliminar
  3. yo no te ferlicito, pero te voy a seguir

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!! Véan mi nueva entrada! =o)

    ResponderEliminar