Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

miércoles, 12 de octubre de 2011

Personalidad Indie o Las mejores Barreras

He estado pensando, como de costumbre, en cosas: la música que escuchaba hace un año no es ni parecida a la que escucho ahora.

 Desde pequeñito se podía decir que he sido un bicho raro. No sé por qué, pero era algo diferente.
Nunca encontraba a alguien de mi edad con aficiones afines a las mías, que no voy a entrar en cuáles eran. Sólo diré que nunca coincidían con las de las gentes cercanas.

Me doy cuenta que, durante mi niñez y adolescencia, forma de ser y carácter aparte; las mayores diferencias con mis compañeros estaban dentro del ámbito cultural: música, cine, literatura, etc.

Eran diferencias, que me hacían completamente diferente y especial. Y en parte me encantaba y fascinaba.

Eran, en la sentido de mi relación con demás chicos, pequeñas barreras o muros.

A ver, que nadie me tache de exagerado ni de que me estoy haciendo el desgraciado: siempre he sido muy sociable y he tenido muchos amigos; sólo estoy marcando las habituales discrepancias, en cuanto a gustos se refiere, con ellos.

Lo cierto es que siempre he sido bastante maduro. Llegó la adolescencia y empecé a encontrar afinidades con gente mayor que yo. pero aún así, con catorce y quince años, no encontraba a mi alma gemela. Era entonces, bastante más feliz que durante mi traumática
 infancia.

¿Existe realmente las almas gemelas, o es simplemente un invento americano, como Papá Nöel o los donuts rellenos de crema?

Ahora, me gusta el buen cine, que no abunda; y la buena música Indie, que ello, no me lo quita nadie.

En un mundo de adultos, se me abre un abanico de posibilidades...

Como dije antes, durante mi niñez y adolescencia, no dejaban de ser aquellos gustos relativas barreras con el resto de la gente, pero eso no me quitó de subirme a ellas, unas inmensas barreras o muro de 4-5 metros, que me permitieron ver, desde otra perspectiva, lo precioso y dichoso que es el mundo en el que vivimos.

Basta de ñoñerías por hoy, hijos del Rock "n" Roll                    Fer

4 comentarios:

  1. Si, las almas gemelas existen

    Lo que pasa es que a veces se tarda en encontrar la tuya...

    ResponderEliminar
  2. Tal vez existan las almas genelas, pero yo no tengo ninguna gemela :(

    ResponderEliminar
  3. Existen... te creo. Y el hecho de que tardes en encontrarla, puede hacerlo aún más especial.
    Yo no he perdido la esperanza ni mucho menos.
    Espero algún día encontrar mi media naranja, y seguramente que Invitado encuentre una Invitada :)

    ResponderEliminar