Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

La magia del cine


Fíjate tú si yo pienso títulos enrevesados para los post, pero este da la primera en la frente: hablaré de cine; y de rankings de cine. 


¿Por qué?
¡¡¡ Porque el cine es lo mejor del mundo mundial!!! Porque va a comenzar la SemInCi y no se me ocurría nada mejor que hacer. 


Por ello, van a conocer mis preferencias alrededor del mundillo del séptimo arte:




                                                      Mis Actores favoritos


                                              1. Robert Redford
                                              
                                              2. Robert De Niro
                                           
                                              3. Jack Lemmon


                                              4. Woody Allen


                                              5. Paul Newman


                                                  Mis  actrices favoritas


                                              1. Diane Keaton


                                              2. Jane Fonda


                                              3. Marion Cotillard


                                              4. Mia Farrow


                                              5. Scarlett Johansson


                                            Mis directores favoritos


                                              1. Woody Allen

                                              2. Stanley Kubrick
                                             
                                              
                                              3. Billy Wilder

                                              4. Martin Scorsese

                                              5. Francis Ford Coppola

                                             

                                          ¡¡¡Mis películas favoritas de todos los tiempos!!!

                                            1. Manhattan

                                            2. El Padrino

                                            3.Taxi Driver
                                            
                                            4. Irma la Dulce

                                            5. El Resplandor
                  
                                            6. La Vida es Bella
Espero que esto les haya servido para conocerme  un poco más, y es que, el cine; es el reflejo del alma.

                      ¡My soul is awesome!

Sí, soy un cinéfilo.

¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Es ésto lo mejor que ha parido el cine? ¿Os atrevéis a llevarme la contraria?

Se admiten réplicas                           Fer

6 comentarios:

  1. En absoluto, Mr. Invitado! No entiendo por qué dices eso, si el sueño de un bloggero como yo sería llegar a tener más de 10 comentarios en un mismo post! Adoro a los comentarios, y a los invitados que dejan comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues entonces voy a comentar que a mi también me gusta. Bastante de acuerdo con tus gustos pero falta la gran La vida de Brian, pelícla que resiste el paso del tiempo, no como otras, y siempre está de rabiosa actualidad en su planteamiento de la vida. Ah y Woody, el de antes, de su última época creo que sólo salvo Macht point, genial.
    Ah y en series, como odio a la jefa(con cara de suficiencia y estreñimiento) del mentalista, no he terminado ni la primersa tremporada, paso!
    Pero te recomiendo: Breaking bad, Wilfred , Los informáticos y por supuesto The big bang theory y Dexter,

    Toma comentario largo y saluudos!

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, aprovecho y te digo que me HONRA que una gata como tú se haya molestado en entrar en este blog y, lo que es más importante, comentarlo.
    Cine: te puedes creer que no he visto La vida de Brian? Me la apunto para ver. Desde luego, no eres la única que me ha recomendado el film. Cuando lo vea, colgaré la crítica en este blog.

    Match point es la única película drámatica que he visto de Woody. Me gustó mucho. En Filmaffinity hice una crítica sobre Midnight in Paris, película que me encantó y que me recordó al Woody Allen de décadas atrás. Buenísima. Si no la has visto, te la recomiendo.

    Series: de Breaking Bad he visto capítulos sueltos y me ha parecido realmente interesante. Me estoy enganchando ahora a The Big Band Theory, pero no es de lo mejor que haya visto.
    La mejor: Cómo conocí a vuestra madre. Si en el final de la sexta temporada casi lloro! del resto... ahí está la lista.

    Te he ganado en amplitud de comentario! Saludos también =o)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el recibimiento! Ninguna molestia, al contrario.
    De Woody Allen antigua, Delitos y faltas, es la misma temática que match point.
    Veré esas recimendaciones tuyas, pero lo de llorar espero que sea de risa, porque no soy la típica "gatita minmosa y adorable" soy malaleche!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy un minino tranquilo.
    Con Cómo conocí a vuestra madre se llora de risa. Casi no hay situaciones dramáticas.
    Y también me apunto para ver Delitos y faltas!

    ResponderEliminar