Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

lunes, 22 de agosto de 2011

Vida y muerte de DGPSC

¡Sí! 
Hoy mi sueño se hace realidad. El proyecto de blog que empecé hace un año se ha realizado. Y, ahora, sólo queda dar un repaso de lo acontecido este pasado año:


1) Me desahogué muchas veces con este blog.


2) Desarrollé nuevas relaciones con gente conocida, pero no muy amigos, por aquel entoncés.


3) Lo más importante (y el único pensamiento que hace que no pueda sacar más ideas de lo bueno que fue hacer esta web): He conocido GENTE MARAVILLOSA.


Antes de empezar el blog:


Sunne, Ari, Isaac, Jaume, Seri, Mod, Benelux, @gentakojima (Jorge!!!), Kaori, La Bischita y demás podcasters.


Durante el mismo:


Ube, Eva y la maravillosa Uge!!!


¿Tras terminar el blog?


Pues sí, amigos, me voy a poner en plan Ramón Rey (¡¡¡se me olvidó mencionarlo antes!!!) y acabar con el blog cual Esquiva Ésto porque, me estoy planteando seriamente cerrar el chiringuito de DGPSC y empezar con una nueva obra.


Su nombre sería Lost in Fer. Seria también de Blogger y, de hecho, sería ésta misma página. y es que por no hacer otro blog en condiciones, estoy dispuesto a cambiar el diseño, el formato e incluso el nombre de éste mismo. Pero para decidirme necesito vuestra ayuda...


Tenéis hasta el 1 de septiembre para mandarme tweets, emails o cualquier tipo de mensaje respondiendo a esta cuestión:


¿He de cambiar el blog?


   a) Sí
   b) No


Ustedes deciden...


Para terminar el post, no puede faltar la mayor dedicatoria del mundo a todo aquel que haya visitado, aunque sólo fuera una vez, este espacio de Internet.


¡¡¡Quiero mandar besos y cariños a todos por igual, pero no puedo!!!


De verdad: GRACIAS a todos y en especial a personas como la propia Uge si la que, este blog, no sería ni la mitad de lo que es para mí hoy.


¿Hay cambio? ¿No hay cambio?


Mil besos y es que ¡¡¡Ya llevo un año escribiendo!!!


Miren el diseño de la portada de Lost in Fer:




¿Qué les parece? ¿Qué debo hacer?


¡¡¡¡Gracias por aguantarme todo un año!!!!                          Fer

5 comentarios:

  1. muchas felicidades. mi regalo es un episodio de mi "podcast" http://www.ivoox.com/enhorabuena-fer-audios-mp3_rf_771881_1.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Uge!!! Estoy a punto de oírlo!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, mi respuesta es que sí. renovarse o morir

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que en tu podcast me deseabas que durase más que tu blog o, en otras palabras, estoy pensando cambiarlo cuando cumpla un año, seis meses y diecisiete días... ¿O debería cambiarlo ahora mismo?

    ResponderEliminar
  5. te doy una pista. renovarlo no es acabarlo.

    ResponderEliminar