Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

sábado, 20 de agosto de 2011

La espada y su empañadura

Sí: estoy muy ocupado preparando la gran fiesta de aniversario de este blog. Todo va bien pero alguien quiere que la gente no se fije en mí y sí en ella. 


-¿Envidia? 
 -Lo dudo.


-¿Odio?
-No creo.


-¿Aburrimiento?
-Mmmm....


Mi fiel más querida y admirada, Eugenia, decidió poner fin a su blog hace un par de días. Y no sé si celebrar un cumpleaños o un funeral.


Según ella dio a entender, se aburre de su blog. Pues sí, amigos míos: la gente se cansa de hacer cosas. 


Supongo que a ella no la conviene tenerlo, o es que no puede, o lo odia, o nos odia. Pero eso no hace que se me quite la tristeza en el alma...


La celebración que es el primer aniversario de éste, nuestro blog, quedará empañado por el amargo halo del cese de otras webs amigas.


Lo lamento muchísimo. Y es que creo que ya he dado a entender que me encanta EUEUP y que es, para mí, mi modelo a seguir en cuanto a blogs se refiere.


Y no es que sea un pelota: ¡es que me ha molao!


¡Qué mejor regalo para este cumpleaños, que la rectificación de nuestra amiga Eugenia y el regreso al panorama bloguero de EUEUP al que, sin duda, todos echaremos de menos!


No puedo terminar este post sin ponerme en plan Humphrey Bogart con nuestra diosa, Eugenia:


             -Siempre nos quedará el Tweet.


Vuelve pronto.                             Fer

2 comentarios:

  1. no te pongas asi que me haces llorar.... oh fer muchas gracias por tu apoyo, aunque he de decir que no me he ido del todo, tengo un nuevo proyecto: eugisfelipis.blogspot.com que empezará en octubre, y los tres tumblrs que ahi están! es que mi blog ya empezaba a ser cansino...
    a ver qué nos preparas para tu aniversario, yo también te prepararé algo!

    ResponderEliminar
  2. Huy, muchas gracias! Me alegra oir que seguirás con otros blogs y que no nos dejarás con el culo al aire! xD. Estate atenta este lunes.... Va a ser legendario!

    ResponderEliminar