Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

lunes, 25 de julio de 2011

La admiración en los tiempos de la diarrea

Bufff... tengo muchas cosas que contaros, gentuza: en vísperas del inicio de las fiestas de mi pueblo,entre cubata y cubata y tras irme una semana de camping; se me ocurrío buscar de nuevo mi nombre en Guguel por nonagésima vez esta semana. Pero esta vez no fue como las anteriores


Vi que había evolucionado mucho respecto a páginas web que llevaran mi nombre. Pero eso no era todo. Sino que ya levanto tanta admiración entre la gente, en estos tiempos de envidia y egoísmo que, los sevillanos, ¡¡¡decidieron poner mi nombre a una calle!!!


Calle de Fernando de Mata es el nombre de la rúa y, consecuentemente, el mío. ¿Que no os lo creéis? Pues podéis tragaros vuestra palabras viéndolo aquí.


Pero mi, no contento con eso, decidí buscar dicha calle en Guguel maps, para poder apreciar la maravillosa estética de la calle que alberga tan preciado nombre.


La verdad es que no está nada mal. Os animo a que la busquéis en maps, ya que tiene el encanto andaluz ese, que tanto me gusta.


Otra muestra como ésta de respeto hacia mi persona, y tendré que hacer otra locura.


Neutralmente agradecido,                   Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario