Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

sábado, 4 de junio de 2011

Moriré en cinco minutos

         EL I POD DE FER


Curiosa edición esta que nos aguarda, ya que ahora, se me ocurrió buscar la canción húngara del suicidio, en Gugel. vi que la llamaban Gloomy Sunday. ¿Y lo extraño de todo esto? Esa era la canción mortal de la película española " La caja Kovak"- película, bastante recomendable, por cierto -. a cosa es que, quien escuchaba esta canción, sufría un impulso suicida inconsciente e imparable.


 Ésta es la segunda vez seguida que la escucho y, de momento, no estoy sufriendo impulso de ningún tipo. La canción en si es muy de años cuarenta (americanos). Las he escuchado más bonitas. De todas (interrupción: acabo de oir un anuncio de Spotify -donde estaba escuchando la canción- de la película "¿Estás ahí?" o algo así, que se estrenará próximamente en cines y que empezaba :"Hola, soy..... y llevo muerta dos años". ¡Joder, qué susto!), no es que le hayan hecho muy buena publicidad al pobre Billie Holiday el autor del single), pero bueno... Supongo que habrá mucha paranoia alrededor de este asunto. La peli esa era grandiosa. me encantó Anthony Howkings (o como se llame) y la otra actriz española. Moló mucho. Voy a buscar más cosas que produzcan la muerte.


Me acuerdo de una foto muy mala que vi en casa de Rober. Da miedo. Provoca crisis nerviosas. Saco el parrafo y la imagen correspondiente de  tigerpelvar5.wordpress.com:


La ultima foto es original de Indonesia y fue tomada hace unos meses por un reportero que estaba documentando los disturbios contra el gobierno ocurridos en 1993. La foto fue tomada en uno de los edificios donde se había efectuado una matanza, el fotógrafo sólo disparó el flash a la estancia para documentar el lugar de los hechos, al revelar esto fue lo que apareció. Este suceso ha dado la vuelta al mundo aunque han querido probar la falsedad de esta fotografía aún no han logrado determinar lo que ocasionó esta defractación de la luz. Se recomienda no observarla durante mucho tiempo, ya que se ha probado que las personas que así lo han hecho han sufrido crisis nerviosas.


Cierto o no, la foto de muy mal rollito... Afortunadamente, no morí en el intento por verla. Vamos a buscar más formas de perder la vida.



En Noanavarrolo han hecho un interesante post en donde nos hablan de las 10 formas mas estúpidas para perder la vida.
A continuación las formas:

1. Un guardia de seguridad de Moscu que estaba borracho , pidió a su compañero q le clavara un cuchillo para ver si su chaleco anti balas servia también contra cuchillos. Lamentablemente no fue así.

2. Un hombre de 73 años murió de frió durante el gélido invierno de 1989 en New York cuando se quedó atascado en el cubo de basura que había delante de su casa, la gente no lo ayudo porque pensaba que era una broma.

3. En 1983 una mujer de San Diego juró mantener el aliento hasta ponerse violeta si la policía no la dejaba en libertad, no la soltaron y murió.

4. A un australiano que estaba jugando al billar en su casa se le ocurrió una idea muyloca, realizar un tiro colgado de una viga del techo, cuando estaba por realizar el tiro se resbaló y se rompió el cráneo contra la mesa de billar.

5. En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dio en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de hipotermia horas después.

6. Algunos adolescentes brasileros demuestran su valentía subiéndose al techo de los trenes, pero muchos mueren decapitados por no agacharse lo suficiente cuando se pasa por debajo de un puente.



7. Plinio, el Viejo, naturalista demasiado concienzudo. El muy imbécil vio el Vesubio en actividad durante la erupción que arrasó Pompeya (en el 79 d.C.) y queriendo estudiar el fenómeno de cerca, no se conformó con huir y ponerse a salvo sino que se acercó y entre temblores de tierra, gases, humaredas y el pánico, murió de una crisis cardíaca.


8. Magallanes cuando le quedaba sólo una cuarta parte de su vuelta al mundo, cuando ya había pasado lo más difícil y surcado los mares desconocidos, cuando había encontrado la civilización, víveres y seguridad en Filipinas (1521), se metió por medio en un sencillo ajuste de cuentas entre dos insignificantes tribus indígenas y ahí acabó sus días, por meterse donde nadie le llamaba.

9. Isadora Duncan (1927), la de la bailarina americana murió estrangulada por su bufanda que se había quedado enganchada entre los radios de la rueda de su coche.

10. Jean-Baptiste Lully (compositor). Éste estaba dirigiendo su orquesta marcando el ritmo con su batuta. En aquella época (1687) la batuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que se golpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto con sus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato de cólera se golpeó el pie con el bastón, se le infectó, se le engangrenó y la broma lo llevó a la tumba.

Y yo creo que por hay ya vale de hablar de estos temas tan macabros.



Un saludo desde el infierno.         Fer

4 comentarios:

  1. la muerte no es un tema tabu. yo moriré quemada viva en una hoguera de la plaza de donde resida

    ResponderEliminar
  2. Yo seguramente moriré cuando la gente se deje de acordar de mi. Moriré de sobredosis de cafeína. Me encontraré en el cielo, jugndo a la raba con Eugenio, el de los chistes.

    ResponderEliminar
  3. yo sin embargo me lo pasaré chachi en el infierno con Coque Malla.

    ResponderEliminar
  4. Ah, sí? Pues que sepas que este mismo sábado lo voy a conocer en su concierto en Valladolid. Y al final me llevaré tan bien con John Malkovich ¡digoooo con San Pedro, que al final me dejará que inivte a unos cuantos a entrar en el paraíso! Entre ellos, Uge y Coque Malla.

    ResponderEliminar