Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

martes, 21 de junio de 2011

Closed for holidays

Lo siento, lectores de DGPSC, pero estos días no me vais a poder encontrar en mi piso en Valladolid, tampoco en mi casa en Tudela. Y es que, pese a que odavía me queda algún trabajo pendiente por terminar, me he tomado la libertad de permitirme 


UNAS BUENAS VACACIONES!!!!!


Puede que me veáis por Punta Umbría, pueblecito hermoso en la provincia de Huelva, por su feria de la gamba y la chirla, por el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort; por la playa, en el cine y centro comercial que está al lado de mi hotel o en cuaLquier sitio, salvo en mi comarca. 


Por ello, me tomo la libertad de cerrar este chiringuito hasta que a mi me plazca (o, en su defecto, hasta el 12 de julio). Declaro este blog


CERRADO POR VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario