Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

domingo, 1 de mayo de 2011

INCLEIBLE

Esto entra dentro de 


        EL i POD DE FER


Su más querido cantante, Coque Malla, saca nuevo disco. Mientras escribo esto, escucho su canción "Despierto", de su nuevo álbum, "Termonuclear". Me acuerdo de esta canción: me acabó de dar cuenta de que la primera vez que la cantó, fue en el palacio de congresos Conde Ansúrez, en Valladolid. Donde, por supuesto, yo estuve presente. Un 24 de marzo de 2010, a las 20:30; organizado por la UVa (todavía conservo las entradas). Lo escucho vía Spotify, que me ha dado tantas alegrías, a raíz de que hace una hora en Noticias Cuatro, escuché un pequeño  reportaje que hicieron sobre el artista, donde anunciaron el susodicho disco. Ya tenía ganas de que sacaran uno nuevo, ya que el otro me lo tenía más visto que el TBO. 


Ahora mismo, Spotify me acaba de cortar el rollo con tres anuncios seguidos: me llegaba por la canción Nº 3 del EP: Una moneda. Hay que aclarar que no es el disco completo, sino un adelanto. Es un disco más melancólico y tranquilo, aparte de que está grabado en acústico. Es especial. Es muy especial. Es precioso. Ni sabría cómo expresar lo que siento escuchando ésto. Diréis que exagero, pero éste es el artículo que más rápido e incoscientemente estoy escribiendo.


¡Oh! Otra canción que cantó en el concierto de Pucela, en el que, por cierto; dijo que Valladolid era uno de sus sitios preferidos para tocar. Espero, vuelva pronto: Lo intenta.


Coque dijo que antes, cuando hacía sus canciones, las arropaba, las perfeccionaba, y no las sacaba hasta estar seguro de que eran buenas. Y si no era así: no las sacaba a la luz. Ahora, dijo que liberaba sus canciones como si fuesen un caballo recién nacido. Las libera. Y le funciona.


Pienso enviarle este artículo a él, personalmente. Pues, aquí, tiene un admirador y seguidor incondicional. Pero no por nada, sino porque, Jorge, me hace sentir libre y especial: y eso me encanta. 


Lo peor de sus discos es que se acaban: estás ilusionado; te llegas por la cuarta canción de su EP cuando ¡Oh! ¡Desgracia! Otro anuncio. Y ¡Oh! ¡Más desgracia y tristeza! Escucho la última canción del EP. Mucha pena. Pero un rayo de esperanza ya que, tarde o temprano, sacará ese ansiado y esperado disco con el que, durante mi viaje en coche a Madrid, alegrará el trayecto y le entregará recuerdos del pasado. De tiempos queridos y pasados. Disco que, sin ninguna duda, Fer comprará en formato físico y la edición especial, a poder ser.


- Coque, quiero que vuelvas a Valladolid. Sé que volverás a Valladolid. Y cuando lo hagas, te estaré esperando.


Se acabó el disco. Sólo puedo despedir esta entrada de una forma:


             Gracias, Maestro.                 Fernando de Mata


P.D. Espero respuesta tuya: en forma de correo, de comentario, de canción, de lanzamiento de nuevo disco, de concierto en Valladolid, o de la que sea. Espero actividad tuya muy pronto.


                    Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario