Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

domingo, 3 de abril de 2011

De cómo beber un Red Bull casi me mata.

Bueno,lo primero es pedirla perdón a Uge porque la prometí una sorpresa para esta entrada, pero he de aplazarla: el pasado viernes me bebí mi primer Red Bull. Sabe a jarabe y rico, lo que se dice rico, no es. La cosa es que llego a casa unne pocque  de nervioso. Tenía una paleta de jamón en la cocina y me dispuse a cortar una loncha.
1º) Cogí el cuchillo jamonero.
2º) Me dispuse a afilarlo (el cuchillo, no el jamón)
3º) Lo corle de forma que me hice un corte en la muñeca, mas o menos profundo.
4º) La hemorragia no paraba de sangrar.


-¡Alvarito! Me he cortado.
-Coge algodón.


Y por eso, niños; nunca debéis tomar ni gota de bebidas energizantes.


Besos.  Fer


PD. Ayer mismo me tomé otro!

3 comentarios:

  1. no te adicciones al red bull!! es una droja de las duras.
    la proxima vez pon foto!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo pongo foto :) Yo: adicto a la cafeina

    ResponderEliminar
  3. seguiré esperando la foto!
    yo: adicta al tippex

    ResponderEliminar