Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

viernes, 11 de marzo de 2011

¿Por donde ibamos...? - (Entrada compuesta)

Hace más de un mes que no escribo. Me siento mal. He descubierto un montón de cosas sobre mí mismo que antes desconocía. No sé dónde está Ube. Uge me cae genial - no sé tampoco si ella piensa lo mismo sobre mí. 


Quiero inaugurar una nueva sección en este mierda de blog:


EL IPOD DE FER


Y es de Fer (valga la redundancia...).
La cosa es que cada x tiempo, escribo una entrada diciendo cuáles son las canciones imprescidibles que habrían de estar en mi Ipod para que ello fuera MÍO.


Today, os voy a deleitar con unas pocas de ellas:


Romeo y Juliet - The Killers


Lo primero que he de decir tras esto, es que cada día me gusta más la música Indie. Y esta canción en concreto, me recuerda a una persona en especial. Una persona que, por motivos que aún desconozco, empezó a pasar de mí y a abandonarme tras una intensa relación de amistad de, aproximadamente, unas dos otres semanas (creo). Lo cierto es que para mí fué muy especial. No sabía que la canción era una versión de una de Dire Straits, pero la parte de no-estribillo me recuerda mucho de Sultans of Swing.
Total, que el personaje del que estaba hablando es Miguel Las Heras. Me envió una felicitación de San Valetín con las canciones que él pondría como Banda Sonora Original a dicho día. Él puso cuatro y yo tres. Tan sólo quiero saber por qué pasó de mí. Sólo eso. Y así se arreglará mi pobre corazón...


Friday I´m in love - The Cure


Básicamente, estaba navegando por Spotify y me volví a encontrar con ésta pequeña canción. La escuché de música de fondo en un mortón de trailers de, relativamente antigüas, películas de comedia-romántica. La escuché en Spotify y me encantó (otra vez). También me recordó a una antigüa zorra novia que tuve. La echo de menos... 


Angel - Akon


Ésto les parecerá extraño, peró también la escuché por Spotify y me recordó esta vez, a unos cines que hubo en Valladolid y que cerraron hará unos años (los cines Ábaco). Me recuerda a la músiquilla que ponían  de espera hasta que empezara la película (o los trailers, por defecto). 


Ayyyy....*suspiro*..... Despues de este artículo he acabado nostálgico perdido... Estoy triste.... Creo que me suicidaré un rato...


Hoy casi no he dicho tacos...


Hasta la semana que viene (¡o no!).


Entrada patrocinada por Spotify.inc. Spotify es la manela de hacer diferente tu música. Descárgate buenos 
momentos. Descárgate grandes recuerdos. Descárgate, Spotify.


Fer: - ¡Cariño, ¿dónde has puesto el bote de barbitúricos?!........ ¿Y el bote de matarratas?

5 comentarios:

  1. pues claro que me caes genial! eres el primer comentarista de mi blog al cual no le conozco en persona, todo un halago

    tu musikota está bien, pero nada que ver con mi querida banda jerez, no hay comparación

    ResponderEliminar
  2. No teno constancia de las canciones de tu querida banda jerez. En cuanto a lo primero; he de decir que la gran mayoría de personas que comentan aquí, no las conozco personalmente. Tú eres ese caso. Pero ello le de algo más de magia a nuestra ciber-relación de buenrollismo. Pero, tranquila, en esta vida todo llega....
    ¡Por cierto! No recuerdo cómo nos conocimos (virtualmente) pero, si no te lo he dicho ya, ha sido todo un placer ^^ =o) (y no, no es que me vaya a morir).

    ResponderEliminar
  3. ah vaya pues yo si que me acuerdo. te encontré navegando por blogs vallisoletanos un dia, y te dejé un comentario. luego me comentaste en mi superchachichat, y entonces te empecé a seguir en twitter. y puede que nos hayamos visto por pucela pero ni idea!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! que guay y que magico es todo!
    La cosa es, que empezaste a seguirme y me meti en tu perfil de GOLGOGLE.
    Para el proximo post te hare una sorpresa...

    ResponderEliminar
  5. oh una sorpresa! de este modo me mantendré expectante! voy a ver si consigo suscribirme

    ResponderEliminar