Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

sábado, 22 de enero de 2011

Si lo quieres, tuyo es.

Les voy a decir una cosa; ¿se acuerdan Ud. de aquel extraño grupo (de este siglo) de Hip-Hop? 


Las personas que me siguen, sabrán que me estoy refiriendoa The Black Eyed Peas.
Era un grupo fantástico: Hacían canciones como Where´s the love?, Shut up o Let´s get it Started.


Ahora, se dedican a hacer versiones de antiguas canciones en su rollo techno-house y yo, pese a ser housero, reconozco que se perdió la esencia de ese grupo. Antes, sin estar Fergie, hacían sus canciones de rap, sus cosas. Al llegar ésta, siguieron con el Hip-Hop. Y ahora, ahora, sólo por la plata ($$$), se ponen a hacer auténticas mierdas que sólo bailaría si estuviera completamente borracho. En fin. Con cosas como esta se da cuenta uno de que es mentira eso de que, como el vino, las cosas mejoran con los años. Y no le quiero dar más vueltas a éste asunto de de poesía- a putamierda.


Quiero hablarles de otra cosa...
Reconozco mi posible error al no hablarles de "esto" antes, pero al ser mi blog, es también mi mundo, y puedo elegir quién entra y quién sale de él. Pero esto es tan fuerte que he de contarlo.


En mi familia somos cinco personas: Apá, Amá, J de Jilipipas, Fer (yo) y Flo.
Éste último, Flo, es un asco.


Es el mediano de la familia. Tiene... creo que diez u once años (mis padres se dieron cuenta tarde de que quería tener más hijos). Es la cosa más repelente que te puedas imaginar - cada vez que lo veo, me dan ganas de cogerle de los pelos y carle de hostias en la cara con el pico de la mesa. Es gordo, inculto, feo y pre-adolescente. 


Tengo muchas cosas que contaros sobre él, pero como no quiero que sea muy larga la entrada, os lo cuento otro día.


Le odio tanto que soy capaz hasta de cambiarlo por el último "single" de los Ojos negrosaguisantados.


Ale, pues eso: si lo quieres, tuyo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario