Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

sábado, 29 de enero de 2011

¡¡¡¡¡I y II concurso nacional de Tu Puta Madre!!!!!

Soy un narcisista.


Y ahora, tras esta gran mentira, rabizamos con un applasppauso a... El Ricky Gervais, el más cañero y drogata del poligono!!!!


*nnchi, nnchi, nnchi***... - ¿Qué passaaaa peñaaaaaa??????!!!!!


Y ahora, un poco más sobrio, nos dirá los ganadores de los Cojones de Oro 2010.


(traducción literal del inglérs)


- Bueno, este año todo ha sido tridimensional: mi p***a, la p***a de Rober Puttinson, la p***a de tu madre, la v***a de tu hermana, Alvin & the chimpmunkis, la teta de Scarlett Johansson que se la salió en pleno rodaje de una escena en la que pasaba la cuerda floja a 3 metros sobre el cielo con unos zapatos de tacón de aguja en la película "El Tetamen de Dori El Gay", y el Penn de Sean Penn. Todo salvo The Tourist, que no ha recaudau mucha pasta.


(Justin Bieber presentando): - Damas y tíos buenos: estoy con una chica mayor que quiere hacérselo conmigo en los aseos, pero yo soy gay y quiero hacérmelo con Christian Bale (Qué culitooo!). Y el ganador a la peor película para ninos pequeiños-furries es.... TRois estori Zri!


Dos concursos:


Sorteo de un (buen) videojuego de la PS2 entre todos mis nuevos y viejos seguidores (hasta el 30 28 de febrero para unirte.


Concurso: gana un juego de PS2 el/la persona que haga una (pequeña) crítica sobre la película que quiera, y me la menda a 
demasiadograndeparaser@gmail.com


Hasta el 28 de febrero.


Un beso, Ricky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario