Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡JODEER!!!!!!!!

Buenos días:


Tengo tres entradas a medio hacer en de borradores, cuando me siento a escribir, se me van las ganas; y encima creo que mi profesora de arquitectura clásica ha descubierto mi blog... Me queda el suicidio.
Pero  no dejo de ganar seguidores, lo cual me llana de orgullo y satisfacción porque estoy muy satisfacido.
No me ha llegado mi regalo de cumpleaños; dijisteis que me ibais a regalar todo lo de la lista, pero no me ha llegado. se ha debido de perder por el camino. 


Bueno, lo primero es decir más cosas sobre mi expansión: pueden encontrarme en TWITTER (@ferstinson); FACEBOOK (ferstinson); TUENTI (ya os lo he dicho, pero me denunciaron (Súper Fer)); YOU TUBE (FerRadio); yyy... no sé si algo más... mmm... eel correo... pero a ese no le hacéis ni puto caso o sea que da igual. MY SPACE (Fer Stinson). Si alguien tiene alguna cuenta en estas redes sociales y quiere ponerse en contacto conmigo o tenerme cerca por si hay un incendio, que ponga un comentario.


Bueno, ahora voy a hacer autospoilers: para el programa de cine, ha visto una película, Starsky & Hutch, y voy a ver otra, Noche y día. Para que luego digan que no apuesto por producto internacional. 


Ha acabado la Navidad, por lo que ya puedo insultarla sin que me pegue.
Odio completamente los villancicos, lo que algunos llaman "la esencia de la navidad": Mataría sin dudarlo a esos niños-furrys-cabrones que cantan. Casi se puede decir que odio la Navidad, y mi cuerpo también, ya que, por estas fechas, siempre me pongo enfermo. Mataría al Papá Noel del centro comercial y, de niño, quería matar a los Reyes Magos del colegio. Lo mejor de la Navidad son las escasas vacaciones, porque yo todavía sigo de exámenes.


No nos acordamos de por qué se celebra la Navidad.
La Navidad nos hace sacar lo más hipócrita de nosotros mismos.
La Navidad nos hace ser más mentirosos.
Durante la Navidad, te crees que eres mejor persona: MENTIRA.


Pero, la navidad no es solo cosas malas, pues hay un ápice de bien en esta celebración: 


Comes con la familia, amigos y seres queridos.
Tienes regalos.


El resultado final marca malo 4 - bueno 2, pero como me gustan mucho los regalos y el dinero: 4-3.
Llámenme superficial, llámenme... ¡NAVIDEÑO!


Y si todavía se preguntan por qué odio tanto la Navidad... Mándenme un correo y yo seo lo explico 
(a ostias).


-JO JO JO... DER, otro año - Paco Noel.


                        ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD, FELIZ VERANO Y FELIZ TODO!!!!
Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario