Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

viernes, 19 de noviembre de 2010

TODOS MIS PODCAST


Voy a confesarles una cosa: voy a decirles de qué estoy enamorado (y no, no me refiero a Patricia Conde (aunque también)), se trata de la Radio: es un aparato que sirve, aparte de para entretener, sobre todo, por no decir que totalmente, para comunicarse. Es una mierda de trasto que hace que puedan hablar dos personas a través de él y del aire. ¿Alguna vez os habéis preguntado como conño hace la radio precisamente esto? Lo considero pura magia, pese a no serlo. El inventor de la radio, Gugliermo Marconi, le regaló, no sé si a mi bisabuelo o a mi tatarabuelo, una pequeña figura de la Torre Eiffel de esas de oro. Tal vez por todo esto que he dicho, halla hecho la tontería esa de la radio por Internet; ya que, a diferencia de las radios que escucho yo (Punto Radio, Ondacero, Mortal FM...) no es seria.
Pero aparte de la radio también escucho podcast. Estos son sólo algunos de los mejores:


De Pelotas como Puedas: es un micropodcast que comenta cine de mierda (sí, eso es: como mi blog, sólo que yo lo hice después). Fue el primer podcast de humor que escuché. Lo hacen Jorge, Isaac (te quierooo) y Benelux.
De Que Va podcast: es mi podcast favorito y va, pues de lo que digan los oyentes: mandan un correo o un privado por Twitter sugiriendo un tema para que lo analicen; ¡y encima lo hacen! Yo ya he mandado un correo con sugerencia; cuando lo hagan ya diré qué les puse... Lo hacen Sunne, Jaume, Isaac (mi héroe) y Arianeta.
Disculpe que me ría: en cada capítulo sacan un tema para conversar y hacen alrededor de él un debate, cuentan anécdotas, etc. Lo forman Daniel, de El Arca de la Alianza, y Seri y Mod, de Doshorasymedia.
Doshorasymedia: este podcast es un podcast de cine: comentan las noticias cinematográficas, hablan de los estrenos y hacen la crítica de películas que hayan visto. Es un poco largo, pero lo hacen de una forma que hace que se te pase el tiempo volando; pero tranquilos, no dura dos horas y media. Lo hacen Mod y Seri.
Estos son sólo algunos de los mejores podcasts, investigad i buscar más como estos y mandadme un e-mail diciendo ed nombre y explicando cómo es. Estoy muy interesado en leer vuestras sugerencias.
Gracias.
Un abrazo y un pollazo.
Fer

2 comentarios:

  1. Madre mia que palabras tienes para con nosotros, vamos a llorar no mejor, vamos a hacer tu propuesta que ya era hora! para Enero la tenemos (enga digamos max Febrero) :)
    gracias


    DeQueVa Podcast

    ResponderEliminar
  2. Grandes podcast. Sobretodo Dos horas y media y Disculpe que me ría. En los que salgo yo... pff, de mediocres para abajo.
    Sí, sé que tardo en leer estas cosas, pero es lo bueno del 2.0, que todo queda.... PARA SIEMPREEE! MUAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar