Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

PELÍCULAS PARA GENTE INTELIGENTE


Lo primero, siento mucho no poder escribir con tanta frecuencia en el blog, pero la universidad es lo que tiene: estas en un examen constante. Por lo tanto, pido perdón a los lectores, a Jabi Hogeitabi y a mi tío Carolo.
Pero yo a lo mío:


El PROGRAMA DE CINE DE FER ;(


Como buen pucelano (que es que sí, somos gente inteligente), pues eso: buen cine. He visto una película cuya traducción al castellano sería ''Gilipollas". Y encima la produce la Em-Ti-Vi, pues ya me dirán ustedes. Ya sin más rodeos diré que la película se llama "Jackass" y que esta es la sinopsis.



Las gamberradas de Johnny Knoxville y sus "colegas" en la popular MTV -todo un éxito de audiencia de la cadena televisiva especializada en música- es trasladada a la gran pantalla con una gran éxito de taquilla. (FILMAFFINITY)

Que raro que esta sinopsis no diga nada. ¿O sí que lo dice? Sí sí sí. Seguro que sí. No sé... Yo también me ha vuelto gilipollas al ver esta película. ¡¡¡¡¡O, no!!!!! ¡La he llamado película! ¡Pero si es una p**a m****a! De esto es de lo que va:


Johnny Knoxville es mi héroe, ya que es el líder de la banda y es el que más gilipolleces hace. No entiendo cómo sigue vivo, y eso que va por la cuarta "peli": Gilipollas en 3D. Pero os voy a explicar qué es eso de Jackass.


Es un programa de la En-ti-vi en el que un grupo de borrachos se dan de golpes y comen mierda.


Detalles de la película: salen muchos penes, un tío se caga encima, solo son hombres los de esa tribu y un tío se mete un cochecito de juguete por el culo.
Realmente, me he llegado hasta a aburrir viendo esto: llega a ser repetitivo.


PUNTUACIONES


Filmaffinity: 4´9 (demasiado, para mi gusto).


Mía: una de las muletas del logotipo de la serie (que bien les hace falta).




COMENTARIOS



Mal tiene que andar el mundo occidental si nos gustan cosas como esta.

Pero a veces hasta tiene su gracia. Es imposible no reírse ante demostraciones tan brutales de sadomasoquismo. Es algo inherente al ser humano.

Pero no es cine.

No es una película.

No es una historia.

Es un programa de videos de batacazaos de hora y media. Y recaudó un pastón.

Manda cojones.

Se que mi opinión en cuanto a esta película estará en contra con la de muchos amantes del cine, yo soy uno de aquellos que peleo por ver buenas películas, y cierto día, me dio por ver esta película, y para mi sorpresa me agradó, no, no solo me agradó, sino que la disfrute, me moría de la risa ver a estos tipos haciendo estupideces.
Sé que no es una película cualquiera, es más, no se si se le podría llamar película, pero en cuanto a diversión eso si está llena.
Si alguien me pregunta por qué le di la misma calificación a Jackass y a el Ciudadano Kane, puedo decir, que no lo se, pero con una me llegó al alma y la otra casi me mojó los pantalones
No todo el cine es arte, y este es uno que de seguro nunca lo será, pero q divierte, divierte.
(Hay gente pa´ tó.)

Esta gente es tonta del culo, a ver si les pasa algo ya y dejan de dar por el culo con tonterías de clase A, yo no entiendo como pueden ver eso, ni es una película, ni es divertido , ni es de nada.

Y a demás si os fijáis, solo se van a países donde saben que no les van a hacer nada,. que se vengan a España, y que le destrocen la verdulería a un Gitano, y a ver lo que sucede.

Venga hombre, esta gente es un engaña bobos, para mi son una costra de la sociedad, y además, los cabrones se forran por no hacer nada de nada.

Ojalá en Jackass 3, se los coma a todos un cocodrilo o algo parecido.
Y ya está esta. Eso es todo. (Gracias a Dios) No hay más.

Venga, no pierdan el tiempo viendo esta basura.

Un abrazo y un po****o.

                                     Fer

4 comentarios:

  1. mira si no hacen nada, que knoxville ha acabado meando por tu tubo (y no me refiero a mucho) por hacer lo que hace. asi que cuando dices que no hacen nada, mientes como un bellaco. A mi si me han gustado las pelis y te recomiendo que veas jackass 3 en 3d, aunque dudo mucho que lo hagas. un saludo de un po****o

    ResponderEliminar
  2. Bueno, respecto al comentario que puse en este artículo de que " no hacían nada", diré que ese comentario no es mío, ya que lo saqué de Filmaffinity y, ciertamente, es una auténtica mentira y desde luego que ese comentario no está muy pensado. Intentaré ver Jackass 3D, aunque no pague por verla. Gracias por el comentario. Fer

    ResponderEliminar
  3. esto te parece una pelicula de para gente inteligente, esta pelicula fue una de las perdidas de tiempo mas grande en mi vida

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí; para gente inteligente y a la cual debemos intentar que se integran bien en nuestra sociedad. (oh... vamos!)

    ResponderEliminar