Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

viernes, 26 de noviembre de 2010

FELICIDADES FER (FERLICIDADES)


Los años pasan y pesan, y ya empiezo a notarlos: pongo "haya" con "ll" toco bien el piano, tengo una semi-Blackberry, ¡¡¡y ya tengo tres pelos en los huevos!!! Cumplo años este domingo 28 de noviembre. Ya llevo veinte años en este mundo. Veinte años dando guerra. Veinte años... Me acuerdo cuando me pasaba los días viendo Canal Panda y el Club Súper 3. Ay... Que tiempos aquellos... ¿Qué me regalaréis, queridos lectores/oyentes? Ya he puesto la lista de lo que me podéis regalar en Tuenti. Pero bueno, dejemos de hablar de mí, ya que no soy el único que cumple años. El jueves de esta semana, el Monopoly cumple años, ¡y Ondacero también! Y para celebrar que YO y sólo YO cumplo años (y le importa a la gente) os contaré mis secretos.
Me llamo Fer y tengo un blog y una radio; estudio tercero de arquitectura; me encantan las chicas, sobre todo las que están buenas; me encanta Cómo Conocí a vuestra Madre; cuando termine la carrera y tras unos años, me iré a Nueva York; y amo a Patricia Conde. Ya está: eso es todo. Quisiera mandar un saludo a mis seguidores: Rober, Carolo, Paco, Susi y Ube de Vendetta; y a todos mis lectores en general, a los que quisieran pedirles un regalo de cumpleaños (a parte de los de la lista), y es que me escriban un comentario o un correo a la dirección del blog. Ube, hoy te contesto.
                 
                                    Un besazo y felicidades (para mí).

                                          Fer

1 comentario:

  1. Ferlices 20, yo también los estoy sufriendo. Es una edad que pesa bastante, no como los 19 que es una cifra en la que todavía te puede refugiar como adolescente.

    ResponderEliminar