Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

domingo, 3 de octubre de 2010

Hablemos de palomitas, mejor: TOIS ESTORI TRES!

Pues sí, amigos, para hacer
EL PROGRAMA DE CINE DE FER :(
Me he ido al cine para ver cine malo, cine malo. Vi, según el anuncio, la película de animación más vista en el cine de la historia. Hablamos del "peliculón!" Toy Story 3.
Veamos, como siempre, la sinopsis de Filmaffinity:


Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)


Uff... Cada día las sinopsis dicen menos...
Pero bueno, creo que (casi) nadie opina como yo respecto a esta película.
Me parece que es clavada a la 2ª: hay un malentendido y los juguetes se van de casa, creen que Andy no les quiere pero sí les quiere, el bueno que acoge a los juguetes en la guardería es el malo malísimo, ayudan al malo malísimo en el último segundo para que se salve y este los traiciona, acaban al final todos juntos (spoiler).
¿Se acuerdan de la 2ª película de la saga? ¡¡¡¡¡Pero si esta es clavada a esa!!!!! ¡¡¡¡¡Es clavada!!!!! Y los comentarios de la web dicen que es la mejor de las tres... ¡¡¡Están locos!!!


Esta es la sinopsis:


Andy va a la Uni, lleva a los juguetes al desván (menos al vaquero que se lo quiere llevar), pero ( no me digas cómo se liaron las cosas) acaban en  una guardería todos porque (salvo el vaquero) creen que el niño los quería tirar a la mierda. El oso-jefe, vende muy bien la guardería pero en el fondo es un cabrón y las lleva a la sala de los niños-furrys-putas, donde se meten los juguetes en la nariz. Se queren ir pero no les dejan, lo consiguen, y se dan cuenta de que Andy les quiere. Andy les dona a una niña buena y se va. Fin.


Ya está, si no es tanto.
                                                PUNTUACIONES
La de la web: Filmaffinity la puntuá con un 8´4. Gili*****s.
La mía, ¡la buena!: un zapato de Woody, el que tiene el nombre, no; el otro.


                                               COMENTARIOS


"Nunca se es demasiado mayor para los tiernos y divertidos juguetes en 'Toy Story 3' (...) Esta entrega, la mejor de las tres, es todo lo que debería ser una película: divertida, conmovedora, emocionante e inteligente (...) Puntuación: **** (sobre 4) (Claudia Puig: USA Today) 


"Un alegre slapstick carente de la sobrecogedora humanidad infundida en las anteriores 'Toy Story" y más pendiente de la acción y del humor que de los personajes y las emociones (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times


En esta, en parte estoy de acuerdo porque, repeticines de anteriores películas aparte, la peli no es mala, pero yo no pagaría por verla.


"Película excepcional (...) los nuevos personajes no solo suman caracterizaciones de altura, sino también turbiedad y fracturas emocionales. (...) imparte lecciones magistrales de elocuencia animada (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Jordi Costa: Fotogramas) 


Taquilla: recaudó 109 millones de dólares en su primer fin de semana en USA, lo que supone el 2º mejor estreno de todos los tiempos de un film de animación (tras "Shrek 3" -121 millones- y el mejor estreno de Pixar de su historia. (FILMAFFINITY)




Hoy fue el estreno de esta película en Venezuela y fui con mi familia a verla sin mayores expectativas, salvo el de que mi hijo se divirtiera con la nueva aventura de sus héroes Buzz y Woody. Erróneamente pensé que seria mas de lo que nos brindaron en su segunda entrega, pero con unos mejores efectos especiales, pero cuan equivocado estaba, esta fue la mejor de la saga, con un guión impecable que logra tocar en la audiencia toda una gama de sentimientos, tiene la dosis perfecta de emoción, suspenso, alegrías y tristezas que no dejan que se sienta en ninguno momento un bajón en la trama, esta película esta llamada a transformarse en un clásico.
Otros gili*****s...
Bueno, mensaje: podéis verla, no es mala, pero no es buena!!!
Si queréis que comente alguna película en especial, sólo tenéis que mandar un e-mail a demasiadograndeparaser@gmail.com
Es fácil.
Un beso, corazones. Gracias.
¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario