Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

viernes, 8 de octubre de 2010

¡Feliz cumpleaños Mr. Lennon!

Lejos de todo programa de cine absurdo, quiero dedicar esta nueva entrada al
 70 aniversario del nacimiento de John Lennon.
Reconozco abiertamente que nunca he tenido un disco suyo en mi I Pod, pero siempre he disfrutado con sus canciones; bien si las escucho en la radio o por cualquier otro motivo. Puede gustarte o no su música, aunque yo todavía no he conocido a nadie que fuese incapaz de escuchar una milésima de segundo una canción suya (como me pasa a mi con algunos "cantantes" españoles). Ya bien fuera con The Beatles o solo, este individuo me ha hecho pensar, emocionarme, divertirme, e incluso bailar con alguna de sus canciones. Como Imagine, Let it Be, Yellow submarine, Drive my Car u otras.
Anuncio que este fin de semana intentaré escribir más, y que este corto (pero emotivo) artículo llega a su fin.


Este activista y artista (John Lennon), nos dice adiós.


Como yo.


                                            John Lennon (1940-1980)




1 comentario:

  1. fer, pero cuantos años tienes para escribir así sobre lennon?jajjaa un urra por ti!!

    ResponderEliminar