Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

¡SE BUSCAN ACTORES!

Gracias, lo primero, por la cantidad de correos electrónicos que habéis mandado (...cabrones...). Lo segundo, es informaros de varios acontecimientos: el primero, mi expansión. Ya me pueden encontrar en algunas de las redes sociales más conocidas (osea, Tuenti) con el nombre de Súper Fer. Por lo tanto ya tenéis otra forma de mandarme sugerencias.
Lo segundo (y, para mí, lo más interesante; es que el DGPSC Team, está trabajando en una serie que revolucionará algo: Me Llamo Fearl. Nominada a 14 premios Emmis y sólo ganadora de 3. Pero bueno, se busca gente para que trabaje en este drama. (Casi) cualquier persona que se presente podrá trabajar - que digo trabajar, ¡ fo*****r ! - en este apasionante experimento. Enserio, hagan algo que las únicas personas que me han mandado correos son el equipo técnico de Guguel y los del podcast "De Que Va". Esos sí que son buena gente.


¡Ah! Y ya tengo peli para el programa de cine de este fin de semana. ¡Me he ido al cine!
Iba a haber visto DATE MOVIE pero el buffering del DVD iba muy lento...En fin, que he pagado por ver una película ¡qué ya había visto! Pero eso ya os lo contaré más tarde                                             
                                       
                                           Un beso, un abrazo, y un p****zo          
                                                       
                                                             Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario