Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

lunes, 23 de agosto de 2010

¡Toma, toma! Mis primeros dos seguidores.

¡Guau! Nunca pensé que hacer un blog de estos enganchaba tanto; y eso que llevo sólo dos días. Pero a pesar de ello ya tengo mis primeros dos seguidores: el primero de ellos sé quién es; pero el segundooo...Nnno caigo ahora mismo. Pero a pesar de ello, me llena de orgullo y satisfacción (como al Rey) tenerlos igualmente. Espero que pueda tener más de esos algún día. Bueno ya me he liado. Hoy iba a hablar de una cosa que me pasó hace escasos cuatro días: ahí estaba yo, en el monasterio de Alcobaça ,en Portugal; cuando, mi padre y yo, escuchamos una voz de contratenor preciosa y angelical. Sí, amigos míos, era una voz realmente maravillosa (aunque mi padre no quiso comprar el disco). En fin, visiten si quieren la página web de este hombre (Luis Peças) bajo una recomendación de Fer. A mi no me va ese estilo de música pero me encantó.  Hala. Ya está. Puede que sea mucho pedir peroo... Dejen comentarios, que estoy dispuesto a leerlos. Un besito, guaposssss y guapassss. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario