Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

domingo, 29 de agosto de 2010

Dioss, que corte.

Esto del blog parecía mejor de lo que realmente es. No se si se han dado cuenta de que hace días que no escribo ( ¡pero he puesto un juego! ). La cosa es que estoy algo falto de ideas. Por eso, os voy e proponer una cosa: les voy a dejar un correo de contacto (de contacto, no de contactos) para que me den ideas. ¡Eso es! Me voy a aprovechar de vosotros, marionetas que leen mi blog. Os voy a insultar: ¡C******s! Ah. Cuidao, que me pierdo. Tras este desafortunado desliz me voy a explicar: os doy un correo y lo dejo bajo el título de mi blog; entonces, me mandais un e-mail a esa dirección con alguna idea para el blog y/o tema o anécdota para que la comente, critique o, simplemente, hable de ella.
 Ahora os doy la dirección: demasiadograndeparaser@gmail.com
A ahí me mandais correos, cosas o me insultais, que estaré encantado de no haceros ni p**o caso.

LA VIDA DE ESTE BLOG DEPENDE DE VOSOTROS

Y si simplemente os la trae floja este blog; tranquilos porque todavía me queda alguna neurona para escribir yo solito. 
Mañana, si puedo, escribiré por la mañana algún artículo o algo.
Un beso.
                                     FER
P.D.O.:Hasta mañana corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario