Dirección de correo e-mail: demasiadograndeparaser@gmail.com

domingo, 22 de agosto de 2010

Demasiado Grande para Ser Cierto: El blog de SuperFer

Hola, buenas; soy Fer y este es mi blog. Yo nunca he sido alguien que estuviese enganchado al Internet :nunca he tenido TuEnTi ni cosas de esas. Me he animado ahora que es verano y tengo tiempo libre. Quiero que este sea un blog no de caracter diario, sino de cuando yo tenga ganas. Por eso tengo el blog: para ir a mi aire y no para tener que ``actualizar´´ ocomo se diga eso que se hacen con las redes sociales. Seguro que calmará algo a las gentes tan pesadas con que me haga un TuEnTi. Este blog es algo en cierto modo personal porque es mío pero yo presiero hablar de cosas menos íntimas. Lo dicho, como diría J.C.:¡pa´quién lo quiera! O sea, que dejen comentarios y adios.

3 comentarios:

  1. Qué significa eso de cuando tú tengas ganas?. presupones qué los demás no las tenemos que tener?.Y para no estar enganchado a Internet, tienes un blog, una radio y tus comentarios diarios en clase, ¡cómo le llamas tú a esto?, desenganche no, por supuesto. Pero !por fin! he dado con el dichoso blog. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, ese comentario está ya bastante obsoleto, señora anonimo. A día de hoy, me pasa lo contrario. Enhorabuena por encontrar la página (ahora, sólo te queda visitar las entradas recientes y hacerte seguidora). Gracias

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa
    yo yo tb he pasado por aqui!

    ResponderEliminar